OBJETO: DESAGÜES PLUVIALES EN BARRIO SANTA TERESITA, JOSÉ HERNÁNDEZ Y SAN ANTONIODE LA CIUDAD DE MERCEDES

Número de expediente: EX-2021-02955264-GDEBA-DPTLMIYSPGP

Tipo de procedimiento: Licitación Pública

Número de procedimiento: LPI 10/2021

Estado actual: Contratada

Comitente: DP de Hidráulica

Municipio/s: Mercedes

Fecha de apertura: 20 Set. 2021 14:00

Lugar de apertura: SALON ING. HUERGO DEL MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA Y SERVICIOS PUBLICOS CALLE 7 N 1267 PLANTA BAJA

Presupuesto oficial: 1.015.002.692

Plazo de obra: 540 DIAS CORRIDOS

Valor del pliego: 0

Observaciones: LA PRESENTE LICITACIÓN PÚBLICA INTERNACIONAL CORRESPONDE AL EX-2021-02955264-GDEBA-DPTLMIYSPGP , LPI 10/2021. EL PRESUPUESTO OFICIAL ASCIENDE A LA SUMA DE $1.015.002.692. LOS PLIEGOS PODRAN SER CONSULTADOS Y DESCARGADOS DE MANERA GRATUITA A TRAVES DE LA PAGINA http://www.gba.gob.ar/infraestructura/licitaciones. EL PRESENTE LLAMADO FUE AUTORIZADO POR RESO 2021 1270 GDEBA MIYSPGP DE FECHA 28 DE JULIO DE 2021 Y DISPOSICION NRO DISPO 2021 187 GDEBA DPCYCMIYSPGP DE FECHA 28 DE JULIO DE 2021. SE DEJA CONSTANCIA QUE MEDIANTE DISPOSICION NRO. DISPO 2021 246 GDEBA DPCYCMIYSPGP DE FECHA 01 DE SEPTIEMBRE DE 2021 SE HA PRORROGADO LA FECHA DE APERTURA DE LAS OFERTAS LAS CUALES SERAN RECIBIDAS HASTA EL DIA 20 DE SEPTIEMBRE DE 2021 A LAS 13:30 HS. ASIMISMO, POR RESOLUCION NRO RESO 2021 1597 GDEBA MIYSPGP DEL 13 DE SEPTIEMBRE DE 2021 SE APROBO LA CIRCULAR MODIFICATORIA N°1. Lugar de Presentación de Ofertas: DIRECCIÓN DE CONTRATACIONES DE OBRA PÚBLICA DEPENDIENTE DE LA DIRECCIÓN PROVINCIAL DE COMPRAS Y CONTRATACIONES AV 7 N 1267 ENTRE 58 Y 59 PISO 9 OFICINA 907. Para recibir alertas de novedades exclusivamente relativas a la fecha de apertura y sus modificaciones, así como a la existencia de circulares, los interesados podrán suscribirse en la obra de referencia. Las consultas relativas al proceso licitatorio deberán cursarse de la forma establecida en el Pliego de Bases y Condiciones Particulares.

Contacto: MINFRAPBA.DCOP@GMAIL.COM

Archivos adjuntos a la licitación: