OBJETO: NUEVA E.T. 33/13,2 KV SAN MIGUEL ARCÁNGEL Y VINCULACIÓN

Número de expediente: EX-2024-29202050-GDEBA-DPTLMIYSPGP

Tipo de procedimiento: Licitación Pública

Número de procedimiento: 41/2024

Estado actual: Con Fecha (Apertura)

Comitente: DP de Energía

Municipio/s: Adolfo Alsina

Fecha de apertura: 20 Dic. 2024 14:00

Lugar de apertura: SALA 505, PISO 5° DEL MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA Y SERVICIOS PUBLICOS, SITO EN AVENIDA 7 N° 1267

Presupuesto oficial: $3.850.360.260,64

Plazo de obra: 458

Valor del pliego: 0

Observaciones: LA PRESENTE LICITACION PUBLICA CORRESPONDE AL EXPEDIENTE ELECTRONICO NRO EX 2024 29202050 GDEBA DPTLMIYSPGP. EL PRESUPUESTO OFICIAL ASCIENDE A LA SUMA DE $3.850.360.260,64. LOS PLIEGOS LICITATORIOS PODRAN SER CONSULTADOS Y DESCARGADOS DE MANERA GRATUITA A TRAVES DE LA PAGINA HTTP://WWW.GBA.GOB.AR/INFRAESTRUCTURA/LICITACIONES. LA VISITA DE OBRA SE LLEVARÁ A CABO EL DIA 12/12/2024 A LAS 14:00 HS CONFORME LO ESTABLECIDO EN LA CIRCULAR ACLARATORIA N° 1 SIN CONSULTA. LOS INTERESADOS PODRAN SOLICITAR ACLARACIONES A TRAVES DEL CORREO ELECTRONICO MINFRAPBA.DCOP@GMAIL.COM HASTA EL DIA 13/12/2024. EL PRESENTE LLAMADO FUE AUTORIZADO POR RESOLUCION NRO RESO 2024 1246 GDEBA MIYSPGP DE FECHA 25 DE NOVIEMBRE DE 2024. Lugar y Fecha de Presentación de Ofertas: EL DIA 19 DE DICIEMBRE DE 2024 EN EL HORARIO DE 9 A 16 HS. EN LA DIRECCION DE CONTRATACIONES DE OBRA PUBLICA AVENIDA 7 NRO 1267 PISO 9 OFICINA 907. Para recibir alertas de novedades exclusivamente relativas a la fecha de apertura y sus modificaciones, así como a la existencia de circulares, los interesados podrán suscribirse en la obra de referencia. Para recibir alertas de novedades exclusivamente relativas a la fecha de apertura y sus modificaciones, así como a la existencia de circulares, los interesados podrán suscribirse en la obra de referencia. Las consultas relativas al proceso licitatorio deberán cursarse de la forma establecida en el Pliego de Bases y Condiciones Particulares.

Contacto: MINFRAPBA.DCOP@GMAIL.COM

Archivos adjuntos a la licitación: